Nuestro Centro » Servicios que ofrecemos
Servicios

Una   Educación  Infantil   (2º Ciclo)   y   una   Educación Primaria de      CALIDAD,impartidas por profesionales con larga EXPERIENCIA en la docencia.

ACREDITACIÓN EN LAS TIC

Nuestro centro ha sido acreditado recientemente con el nivel 3 en el uso de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (acreditación en las TIC)

g

El centro cuenta con unos recursos materiales adaptados a las nuevas exigencias educativas (salas de informática, medios audiovisuales...), que son utilizados por todos los alumnos, incluidos los de infantil.

Participamos en el proyecto   RED XXI  en el que nuestros alumnos de 5º y 6º de Primaria cuentan en sus aulas con proyectores, pizarras digitales e interactivas, conexión permanente a internet y miniportátiles individuales, con los que se preparan para la educación del futuro.

SECCIÓN BILINGÜE DE INGLÉS

A partir del curso 2011/2012 el centro cuenta con una Sección Bilingüe de Inglés, lo que supone una mejora en los recursos humanos y materiales para el aprendizaje de dicho idioma por nuestros alumnos. Se desarrolla de forma progresiva en Educación Primaria.

JORNADA CONTINUADA                            (ver horarios)

ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA  para alumnado con necesidades específicas en Logopedia, Pedagogía Terapéutica y Educación Compensatoria.

Servicio de   COMEDOR ESCOLAR  (y actividades relacionadas) durante las dos horas siguientes a la finalización de las clases.

Servicio de  MADRUGADORES  para conciliar el horario escolar de los alumnos con el laboral de los padres.

Diversas  ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES  (en jornada de tarde) durante los meses de octubre a mayo, ambos inclusive. Unas son organizadas por el colegio, otras por la Asociación de Padres y Madres.

A su vez, el Colegio es uno de los pocos de la ciudad donde se lleva a cabo el Programa   "CENTROS ABIERTOS"  dependiente del Ayuntamiento de Palencia donde los niños de la zona realizan actividades los sábados, los días no lectivos entre fiestas y periodos vacacionales excepto el mes de agosto.