Nuestro Centro » Instalaciones
Nuestro Centro
drcyt

Nuestro centro dispone de una infraestructura moderna y funcional y está dotado de todo lo necesario para llevar a cabo una tarea educativa satisfactoria y acorde con  los nuevos tiempos (sala de audiovisuales, salas de ordenadores, gimnasio integrado en el edificio, sala del profesorado, tutorías……..)

ss

La biblioteca:

Cada alumno/a y cada maestro/a del Centro dispone de un carné que posibilita préstamo de libros a  través del ordenador. Cada grupo de alumnos/as dedica una sesión semanal para utilizar la biblioteca como lugar de lectura.

Aulas de informática:

El centro dispone de dos aulas equipadas con ordenadores, que son utilizadas por todos los alumnos/as una sesión a la semana. Así mismo, las tutorías y otras dependencias del centro poseen un ordenador en el que pueden trabajar determinados alumnos de forma individual.

aula

audiovisual

Sala de medios audiovisuales  :

Está pensada para ser utilizada por todos los grupos del Centro. En ella se realizan proyecciones audiovisuales de distinta índole, pues está equipada con la más alta tecnología audiovisual (proyector digital, pantallas de proyeccción, equipo de sonido..)
También se utiliza para impartir charlas-coloquios,celebrar reuniones generales de alumnos, padres, etc.

El gimnasio:

Está dotado con material deportivo y es usado como aula de educación física y psicomotricidad. En ocasiones señaladas, también sirve como salón de actos.

gim

Los patios de recreo:

Dispone el centro de uno específico para Primaria y otro para Infantil. Las pistas deportivas del primero son utilizadas, también, para clases de educación física, y, durante el recreo, se distribuye su uso y disfrute de manera equitativa entre todos los ciclos.

El comedor

Espacio donde comen los alumnos/as y que es utilizado por las mañanas por los que asisten al programa "Madrugadores". Es usado habitualmente también por los "Centros Abiertos". A veces, se usa como aula de psicomotricidad en Ed. Infantil.