Con motivo del Día Escolar de la Paz y la No Violencia, en nuestro centro hemos llevado a cabo varias actividades llenas de significado y emoción.
Durante toda la semana, el alumnado ha participado en la elaboración de un bonito mural, en el que se representa la paz y se rinde homenaje a personas que, a lo largo de la historia, han luchado por ella.


Como acto final, nos reunimos en el gimnasio para realizar un baile con pañuelos blancos, símbolo de paz y unión, en el que participaron todos los grupos.

Ha sido una experiencia muy especial que nos ha permitido reflexionar, compartir y recordar la importancia de convivir desde el respeto, la solidaridad y la paz.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.
